miércoles, 6 de junio de 2012

P4. Alcanali Moda

Y con esta práctica, ¡despedimos el cuatrimestre de Creatividad Publicitaria II!

Esta práctica consistía en hacer una acción comunicativa para Alcanali Moda, una empresa ficticia. Los datos que se nos proporcionaban eran que la emprendedora era Ana Ivars, una diseñadora con un estilo colorista con inspiración morisca y de elaboración artesanal. Además había quedado impactada por la obra de Jean Paul Goude, tras una visita a París. 





El objetivo era buscar un concepto de comunicación atractivo para dar a conocer la marca en la feria Moda Passion. 

¿Qué hicimos?

En base a la información obtenida y la búsqueda de referentes en relación a este artista y al arte morisco, hicimos dos cosas:

1. Creamos un stand para la marca de grandes dimensiones y con objetos exagerados y de colores vivoscomo la obra de Goude. A esto le sumamos el concepto de mosaico, propio del arte morisco.
Además la palabra mosaico tiene encanto, tiene una sonoridad bonita y que da juego a nivel gráfico para las piezas de comunicación. 





2. Llevamos a cabo una acción para llamar la atención de los asistentes a la feria y de los medios de comunicación. 


Todo esto está más detallado en el siguiente Prezi.





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